No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 3 de abril de 2018

Skay le dedicó un tema al Indio Solari.

Entre tantas diferencias que separaron a la que fuera la banda más popular del rock nacional, Skay Beilinson tuvo un gesto que hace ilusionar a muchos. Durante un show en San Rafael, el ex Redondo dedicó un tema al Indio, un inédito que hace décadas no se tocaba. Skay Beilinson sorprendió a todos el sábado cuando, durante un recital de su banda Skay y los Fakires, le dedicó un tema y unas palabras de afecto a su excompañero de Los Redondos, el Indio Solari.


La dedicatoria tomó por sorpresa a los asistentes del evento, principalmente por el duro enfrentamiento público que ambos mantienen desde la separación de la banda en 2001.

El guitarrista, aprovechó un impás en medio del concierto para presentar un tema inédito que ambos habían compuesto y que, sin embargo, nunca se llegó a grabar.

Vamos a hacer un viejo tema que habíamos hecho con mi querido amigo el Indio. Es un poco un homenaje a la amistad y a los sueños. Se llama ‘Pura suerte'

La tregua llega luego de varios años en los que ambos intercambiaron duras palabras. El Indio declaró en varias oportunidades haberse sentido traicionado por su compañero, mientras queSkay llegó a dudar de su enfermedad, tras el anuncio en 2015. ¿Será el fin de la guerra entre estos dos ídolos del rock nacional?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario