No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 3 de abril de 2018

Iorio ofrecerá el 14 de abril su primer show del año en Capital.

Ricardo Iorio, el máximo referente del metal argentino, se presentará el sábado 14 de abril, desde las 19, en el local porteño Museum Live (Perú 535).


Con 40 años de trayectoria ininterrumpidos, Iorio fundó y lideró las tres bandas emblemáticas en la historia del metal argentino: V8, Hermética y Almafuerte. A comienzos de 2016, el músico planeó su regreso a los escenarios con una nueva formación que lo acompañe, con el objetivo de convocar varias generaciones, mujeres y jóvenes, conformando así su actual banda.

En este show, Iorio recorrerá las mejores obras de su autoría, con un sonido renovado y contundente. En esta oportunidad será su debut en el escenario de Museum Live, y su primer show del 2018 en Capital Federal.

Las entradas para esta única función, con capacidad limitada, están a la venta en los locales de Locuras (Once y Morón), en la boletería de Museum Live y a través de www.livepass.com.ar y sus puntos de venta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario