FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 3 de abril de 2018

Lo nuevo de Bon Jovi

Bon Jovi ha lanzado el videoclip de su nuevo single, “Walls”, que se incluye en la edición expandida de su álbum de 2016 “This House Is Not for Sale”.


El clip llega justo antes de la inducción de la banda en el Rock and Roll Hall of Fame, que tendrá lugar el 14 de abril en Cleveland.

“Se trata de la unificación, no de la separación”, dijo recientemente el tecladista David Bryan sobre la canción. “Es lo que sucede en el mundo. Es poner paredes dentro tuyo. Hay muchas metáforas que van con eso. Es como ‘Keep the Faith’, que fue un signo de los tiempos. Todavía tenemos signos de los tiempos en las composiciones”.

Bryan y el baterista Tico Torres dijeron que estaban ansiosos por reunirse con el ex guitarrista Richie Sambora y el bajista Alec John Such en la ceremonia del Rock Hall. “Hicimos ese viaje juntos como grupo durante mucho tiempo, y creo que es maravilloso que podamos representarlo de nuevo, no solo para nosotros, sino también para los fans”, señaló Torres. “Creo que cuando te juntás con viejos amigos, siempre habrá algunas emociones profundas dentro de eso”.

El mes pasado, “This House Is Not for Sale” rompió dos récords en los charts. El LP volvió a la cima del Billboard 200 como resultado de una oferta especial que incluía una copia del álbum a aquellos que compraran una entrada para la gira. De este modo, volvió a ocupar el número uno 15 meses después (había debutado en el primer cuando se lanzó por primera vez). Luego sufrió la caída más dramática en la historia del chart, descendiendo desde el número uno al puesto 168 en una sola semana. El mismo álbum había sido el poseedor del récord anterior después de caer 42 lugares en la segunda semana de su lanzamiento original.

La gira actual norteamericana de Bon Jovi continuará mañana (4 de abril) en Montreal antes de concluir el 14 de mayo en Washington, D.C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario