FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 11 de abril de 2018

La Beriso regresa a Mar del Plata.

La Beriso regresará el 28 de abril al Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata. La banda liderada por “Rolo” Sartorio cumple 20 años y lo festeja con disco nuevo y una gira por la Argentina, Latinoamérica y España.


Originalmente, el show estaba programado para el 31 de marzo, pero se vio postergado por las contingencias que llevaron al traslado a la provincia de San Luis del recital de La Renga.

Según el portal Silencio, que citó a fuentes cercanas a la producción del show, “la Municipalidad local incorporó en los últimos días una serie de disposiciones adicionales a la normativa existente en la ciudad para la realización de eventos a los que asistan más de 2.000 espectadores”.

Luego de coronar un exitoso 2017 colmando por segunda vez el Estadio Único de La Plata y comenzar el 2018 como cabeza de cartel de los festivales mas importantes de la Argentina, La Beriso se encuentra realizando su gira 20 años que comenzó en México en los festivales Rock X La Vida y Vive Latino, y que los llevará a recorrer nuevamente toda la Argentina, Latinoamerica y ocho ciudades de España. Además la banda se encuentra trabajando en un disco celebración con importantes invitados, que saldrá a mediados del 2018.

En el marco de esta imponente gira, la banda desembarcará en Mar del Plata y lo hará en el Polideportivo Islas Malvinas (Av. Juan B. Justo y España) el sábado 28 de abril, a las 21 puntual. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en los siguientes puntos:

Para todo el país en www.ticketet.com.ar

Mar del PlataRiosil (Avellaneda 1245)

Capital FederalGroove (Av. Santa Fe 4389)
Teatro Ópera (Av. Corrientes 860)
Abasto Shopping (Av. Corrientes 3247, 1° Piso)
Musimundo (Florida 301, Microcentro)
Musimundo (Av. Rivadavia 6647, Flores)

Gran Buenos Aires SurNo Me Olvides (Av. Meeks 490, Lomas)
Jason Rock 1 y 2 (La Plata)

Córdoba
Quality Gym (Independencia 541,PB)
Quality Espacio (Cruz Roja Argentina 200)

Rosario
Sport 78 (Shopping Paseo del siglo, Local 133, 1° Nivel)


Estas son las fechas de la gira 2018:16 de abril: Sala del Libertador – Viedma
18 de abril: Gimnasio Racing Club – Trelew
20 de abril: Predio Ferial – Comodoro Rivadavia
28 de abril: Polideportivo Islas Malvinas – Mar del Plata
5 de mayo: Tecnópolis – Buenos Aires
24 de mayo: Sala A Las Armas – Zaragoza, España
25 de mayo: Sala Rock City – Valencia, España
26 de mayo: Sala Garage Beat Club – Murcia, España
27 de mayo: Sala La Trichera – Málaga, España
31 de mayo: Sala Cool Stage – Madrid, España
1de junio: Sala Zero – Tarragona, España
2 de junio: Sala Razzmatazz 2 – Barcelona, España
3 de junio: Sala Zentral – Pamplona, España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario