No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 11 de abril de 2018

Se viene un libro con material inedito de Los Redondos.

Tanto material de Los Redondos hay guardado, que se vuelve natural que sigan apareciendo fotos, audios y videos que nunca se dieron a conocer. Solos y de noche es un libro de crónicas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota que tiene como objetivo concentrar y corporizar testimonios e historias de esos recitales plagados de mística y anécdotas, contadas por periodistas y seguidores del grupo, complementándolos con material inédito.


Otro de los puntos interesantes son las ilustraciones que Rocambole fue descartando para los artes de tapa de los discos y bocetos que muestran el proceso de cómo se gestaba la estética ricotera. También habrá información de cómo se diseñó el packaging de Último Bondi a Finisterre y Momo Sampler, entre otros, que resultaron vanguardistas para la época.

Afiches, entradas, listas de temas y fotos inéditas son otros de los tesoros escondidos que este proyecto colectivo revelará. A través de la web Propagar ideas se puede colaborar económicamente y llevarse alguna recompensa según el dinero aportado. Hay diferentes videos publicados en Youtube en el que se explica cómo fue ideado el proyecto, se muestran imágenes de cómo se hacía el arte de tapa de Último Bondi a Finistierre y cómo se fabricaban los escapularios que venían en Momo Sampler. Subieron un video inédito del recital en el estadio de River Plate en el 2000, del cual circula un audio pero nunca se habían visto esas filmaciones que terminaron siendo eje de disputa entre el Indio Solari, por un lado, y Skay y la Negra Poli, por el otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario