FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 11 de abril de 2018

Se viene un libro con material inedito de Los Redondos.

Tanto material de Los Redondos hay guardado, que se vuelve natural que sigan apareciendo fotos, audios y videos que nunca se dieron a conocer. Solos y de noche es un libro de crónicas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota que tiene como objetivo concentrar y corporizar testimonios e historias de esos recitales plagados de mística y anécdotas, contadas por periodistas y seguidores del grupo, complementándolos con material inédito.


Otro de los puntos interesantes son las ilustraciones que Rocambole fue descartando para los artes de tapa de los discos y bocetos que muestran el proceso de cómo se gestaba la estética ricotera. También habrá información de cómo se diseñó el packaging de Último Bondi a Finisterre y Momo Sampler, entre otros, que resultaron vanguardistas para la época.

Afiches, entradas, listas de temas y fotos inéditas son otros de los tesoros escondidos que este proyecto colectivo revelará. A través de la web Propagar ideas se puede colaborar económicamente y llevarse alguna recompensa según el dinero aportado. Hay diferentes videos publicados en Youtube en el que se explica cómo fue ideado el proyecto, se muestran imágenes de cómo se hacía el arte de tapa de Último Bondi a Finistierre y cómo se fabricaban los escapularios que venían en Momo Sampler. Subieron un video inédito del recital en el estadio de River Plate en el 2000, del cual circula un audio pero nunca se habían visto esas filmaciones que terminaron siendo eje de disputa entre el Indio Solari, por un lado, y Skay y la Negra Poli, por el otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario