No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 13 de abril de 2018

Mañana sale a la venta “Naranja Persa 2”, el nuevo disco de Ciro y Los Persas.

Este sábado 14 de abril será publicado “Naranja Persa 2”, el cuarto álbum de estudio de Ciro y Los Persas. Ese día, el material llegará a todas las disquerías y también estará disponible en todas las plataformas digitales.


El álbum llega precedido por el single “Prometeo”, estrenado hace casi un mes. También incluirá la canción “Toaster (Give me back my)”, publicada el año pasado.

El anuncio del lanzamiento lo realizó Andrés Ciro Martínez a través de las redes sociales, mostrando además el arte de tapa.

La única fecha programada en el país para presentar “Naranja Persa 2” es en el Hipódromo del Parque Independencia de Rosario, el 21 de abril. Después el grupo viajará a la Ciudad de México para tocar en la edición azteca del Cosquín Rock, el 7 de junio y el 9 de junio se presentará en El Carnaval de los Tekis, en Guadalajara.

“Naranja Persa 2” se convertirá en el cuarto disco de estudio de Ciro y Los Persas, después de “Espejos” (2010), “27” (2012) y “Naranja Persa” (2016). Además, el grupo publicó el CD y DVD en vivo “Qué placer verte otra ves” (2015).


Estas son las canciones de “Naranja Persa 2”:
“Prometeo”
“Dale Darling”
“Dice”
“Plan”
“Simple”
“Estela”
“Nena”
“Un hombre más”
“Dulce”
“Por Cel”
“Todos igual”
“Toaster (Give me Back my)”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario