No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 18 de abril de 2018

Nightwish festejará su 20 años en La Paternal.



La banda finlandesa realizará una exclusiva gira aniversario por Latinoamérica de solo cinco shows para conmemorar veinte años. Decades traerá clásicos que no han vuelto a ser interpretados en vivo. En Buenos Aires, la cita será el domingo 30 de septiembre en el Estadio Malvinas Argentinas.


Nightwish vendrá acompañada por la banda holandesa Delain, tal como lo hiciera en 2015 cuando promocionó su disco Endless Form Most Beautiful. Con la gira mundial Decades celebrará los 2000 conciertos brindados y ocho millones de discos vendidos durante 20 años, cifras que la convirtieron en la banda de metal female fronted más importante de Europa. Al mismo tiempo, el sello Nuclear Blast editó una doble recopilación.

Para el show de Buenos Aires habrán 50 tickets VIP con Meet&Greet (no incluye entrada para el show), poster autografiado, foto individual con la banda y cada persona podrán llevar dos objetos para que serán autografiados. El Meet&Greet será el lunes 31 de septiembre, a las 17 horas, en el estadio.

Las entradas anticipadas (Campo: $1325, Preferencial: $1655 y Platea: $995) están disponibles por www.ticketek.com.ar, así como también en los puntos de venta del Teatro Opera, Groove (Palermo), RioSil (Mar del Plata), Sport 78 (Rosario), Jason Rock 1 y 2 (La Plata), Quality Espacio y GYM (Córdoba), No me olvides (Lomas de Zamora) Musimundo (Microcentro y Flores), La Estaka (Quilmes) y Cata Turismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario