FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 18 de abril de 2018

Nightwish festejará su 20 años en La Paternal.



La banda finlandesa realizará una exclusiva gira aniversario por Latinoamérica de solo cinco shows para conmemorar veinte años. Decades traerá clásicos que no han vuelto a ser interpretados en vivo. En Buenos Aires, la cita será el domingo 30 de septiembre en el Estadio Malvinas Argentinas.


Nightwish vendrá acompañada por la banda holandesa Delain, tal como lo hiciera en 2015 cuando promocionó su disco Endless Form Most Beautiful. Con la gira mundial Decades celebrará los 2000 conciertos brindados y ocho millones de discos vendidos durante 20 años, cifras que la convirtieron en la banda de metal female fronted más importante de Europa. Al mismo tiempo, el sello Nuclear Blast editó una doble recopilación.

Para el show de Buenos Aires habrán 50 tickets VIP con Meet&Greet (no incluye entrada para el show), poster autografiado, foto individual con la banda y cada persona podrán llevar dos objetos para que serán autografiados. El Meet&Greet será el lunes 31 de septiembre, a las 17 horas, en el estadio.

Las entradas anticipadas (Campo: $1325, Preferencial: $1655 y Platea: $995) están disponibles por www.ticketek.com.ar, así como también en los puntos de venta del Teatro Opera, Groove (Palermo), RioSil (Mar del Plata), Sport 78 (Rosario), Jason Rock 1 y 2 (La Plata), Quality Espacio y GYM (Córdoba), No me olvides (Lomas de Zamora) Musimundo (Microcentro y Flores), La Estaka (Quilmes) y Cata Turismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario