No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 18 de abril de 2018

La Renga actuará el 19 de mayo en el estadio de Newell’s Old Boys.

La Renga volverá a actuar en Rosario. El concierto tendrá lugar el 19 de mayo en el estadio de Newell’s Old Boys, según confirmó la banda a través de las redes sociales.

Además, se informa que las entradas estarán en venta a $800 desde el miércoles 25 de abril a las 12 del mediodía, en Arte Infernal y puntos de venta.


LA RENGA - SÁBADO 19 DE MAYO 21HS. - ROSARIO
Entradas en venta a $800 desde el miércoles 25 de abril a las 12 del mediodía en Arte Infernal y puntos de venta.

“Ellos ya tocaron cuatro veces en el estadio techado de ese club, pero esta vez va a ser en la cancha de fútbol”, dijo el productor José Palazzo. “Será el show más importante de su carrera en esa ciudad”, aseguró.

Según comentó Palazzo a Rolling Stone, se inclinaron por ese estadio antes que el de Rosario Central, porque tiene “una tribuna en la que entra exactamente el escenario de La Renga”. De esta manera, el campo queda libre en su totalidad.

“A eso se le suma a favor que Central tiene tres costados con pozos, donde se puede caer la gente y es más inseguro”, agregó.

La ventaja de Newell’s es que el escenario va en la tribuna, es más importante para la banda, facilita el armado de las cosas y no arruina el campo”, había mencionado el productor Juan Pablo Saint Girons en declaraciones a Rosarioplus.com. “A eso se le suma a favor que Central tiene tres costados con pozos, donde se puede caer la gente y es más inseguro”, analizó.

En tanto, Saint Girons recordó que la idea que mantenía la productora desde el año pasado era el Hipódromo Independencia, al que consideran como “el mejor lugar que tiene la ciudad para este tipo de recitales”, pero indicaron que ante la posibilidad de hacer una fecha “sólo para 15.000 personas, nos vimos obligados a cualquiera de los dos estadios de fútbol”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario