FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 16 de abril de 2018

Radiohead se volvió a presentar en la Argentina.

Ante más de 39 mil personas, Radiohead se volvió a presentar en la Argentina después de casi una década y emocionó a su público en un show único. En su presentación durante el Soundhearts Festival, en Tecnópolis, la banda británica tocó durante dos horas sus míticos clásicos, así como también sus recientes hits Daydreaming y Ful stop.


Con una escenografía perfecta que combinó luces e imágenes proyectadas en el escenario, el grupo regresó al país para presentar su último álbum “A Moon Shaped Pool”, pero le dieron un gran protagonismo a sus canciones más populares.

El quinteto de Oxford conformado por el cantante Thom Yorke, Phil Selway (batería), Colin Greenwood (bajo) , Ed O’Brien (guitarra) y Jonny Greenwood (guitarra y multi-instrumentista) marcó el pulso del show con los temas Let down, Everything Its Right Place, Myxomatosis y Pyramid Song.

El grupo demostró que no perdió su magia durante todos estos años. Ya en su primer álbum de 1993, “Pablo Honey”, se presentaron al mundo como una propuesta nueva y fresca con un sonido característico.

“Gracias por venir aquí esta noche. Sé que somos raros. Fucking gracias”, expresó en español Yorke ante sus miles de fanáticos.

El año pasado anunciaron la reemisión del disco “OK Computer”, que cumplió 20 años desde su salida a la venta. Gracias a la remasterización de las cintas analógicas originales, se pudieron lanzar también los temas I Promise, Man of War y Lift.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario