FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 24 de mayo de 2018

La bandera Argentina en el show de Los Stones en Las Vegas.

Un bandera argentina apareció en el escenario del T-Mobile Arena, en Las Vegas, donde actuaron los Rolling Stones. Un grupo de fans viajó desde nuestro país a Estados Unidos para presenciar el show y llevarle de regalo ese símbolo patrio a Mick Jagger. 


Los jóvenes argentinos que concurrieron al espectáculo le arrojaron la bandera al cantante cuando interpretaba el último tema del amplio repertorio de éxitos, Satisfaction.

La bandera cayó en el pasarela del escenario del T-Mobile Arena. Jagger fue a buscarla, la levantó y la tiró encima del bombo de la batería de la banda.

Los fans de los Rolling Stones lograron grabar el momento en el cual el artista agarra la bandera, un momento de mucha emoción para cualquier seguidor de una de las bandas más exitosas del rock.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario