No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 24 de mayo de 2018

La bandera Argentina en el show de Los Stones en Las Vegas.

Un bandera argentina apareció en el escenario del T-Mobile Arena, en Las Vegas, donde actuaron los Rolling Stones. Un grupo de fans viajó desde nuestro país a Estados Unidos para presenciar el show y llevarle de regalo ese símbolo patrio a Mick Jagger. 


Los jóvenes argentinos que concurrieron al espectáculo le arrojaron la bandera al cantante cuando interpretaba el último tema del amplio repertorio de éxitos, Satisfaction.

La bandera cayó en el pasarela del escenario del T-Mobile Arena. Jagger fue a buscarla, la levantó y la tiró encima del bombo de la batería de la banda.

Los fans de los Rolling Stones lograron grabar el momento en el cual el artista agarra la bandera, un momento de mucha emoción para cualquier seguidor de una de las bandas más exitosas del rock.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario