FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 24 de mayo de 2018

Los Pericos van al Mundial con Ciro.

El Día de la Bandera darán un show en la mítica Plaza Gorkin. Todo, para hacerle el aguante a la Selección antes del partido con Croacia.


A las 14hs (hora de Rusia) del 20 de Junio, justo un día antes del segundo partido de la Selección, Los Pericos con Andrés Ciro como invitado de lujo, darán un show que, se puede suponer, contará con el repaso de los clásicos de la banda, Andrés Ciro tocando el himno nacional argentino con su armónica y, por supuesto, a todos juntos sobre el escenario como sucedió en el tema “Casi Nunca Lo Ves”, del disco 3000 Vivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario