FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 20 de junio de 2018

Ciro tocó el himno en Rusia.

Rusia. Andrés Ciro Martínez se presentó en la Plaza Roja de Moscú y sorprendió a los hinchas argentinos. El ex cantante de Los Piojos y líder de Los Persas tomó su armónica para realizar una versión del himno nacional. Muchos de los presentes grabaron la pequeña actuación del cantautor para luego subirla a las redes sociales. En cuestión de segundos las imágenes se vitalizaron.


Ciro llegó hace pocas horas a Moscú para dar un concierto junto con Los Pericos, otro de los representantes argentinos en Rusia.

“Momento mágico en la Plaza Roja frente a San Basilio. Andrés Ciro Martinez peló armónica y salió el himno... los que estén en Moscú mañana lo podrán ver y escuchar junto a Los Pericos en Izvestyia Hall”, escribió un usuario que estuvo presente frente al cantante.

Otro que hizo ruido fue Pablito Lescano, líder de Damas Gratis, que brindó un show en la antigua peatonal Arbat. En su repertorio el cantante incluyó clásicos como “Se te ve la tanga” y la presentación de un tema creado especialmente para alentar a la Selección: “Argentina, venimos hasta Rusia, hasta Rusia vinimos a alentar, je. Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar”, comienza entonando Lescano al ritmo de una troika.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario