FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 15 de junio de 2018

Los Decadentes anuncian gira europea.

En el marco de un momento de carácter consagratorio a nivel internacional, Los Auténticos Decadentes anuncian una nueva gira por Europa.


Tras haber estallado el Foro Sol de México en noviembre de 2017 (ante 65.000 espectadores) y de grabar en mayo en Buenos Aires su “MTV Unplugged”, los Reyes de la Canción encaran un nuevo tour por el Viejo Mundo.

La gira comenzará el 5 de julio en España en el marco del festival Portamérica, en Caldas de Reis, Galicia, y continuará el día 6 en el gran Festival Río Babel a realizarse en Madrid. El tour pasará luego por Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca e Ibiza para culminar el 13 de julio en Berlín, Alemania.

Coincidiendo con el anuncio de esta nueva gira europea, se lanza el videoclip de “Gente que no”, canción incluida en el álbum de Klub titulado “Los Auténticos Reggaementes”, que rinde homenaje a Los Auténticos Decadentes recogiendo algunos de los temas más celebrados de su trayectoria, transformándolos en versiones dub, reggae, ska o hip hop de la mano de algunos de los más grandes intérpretes de la música hispanoparlante como Carlos Vives, Vicentico, Dread Mar-I o Macaco, entre otros.

“Gente que no” cuenta con la participación especial del grupo catalán La Pegatina junto a Jorge Serrano y Martin “Moska” Lorenzo de Los Auténticos Decadentes. El videoclip fue dirigido por Octavio Lovisolo e incluye una recopilación de imágenes enviadas por los fans de ambas bandas desde distintas ciudades del mundo.

Tras el tour europeo, Los Auténticos Decadentes regresarán a la Argentina para continuar recorriendo América Latina. En el plano regional, ya está confirmada la participación de la banda en el Festival Cosquín Rock en sus ediciones de Chile y Colombia.

Además, “Los Deca” seguirán de cerca los preparativos para el lanzamiento de su “MTV Unplugged”. El clásico desenchufado se grabó en los Arenas Studios de Buenos Aires el 24 de mayo con la participación de invitados especiales como Rubén Albarrán (Café Tacvba), Mon Laferte, Ulises Bueno, el Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo.

El material será lanzado en el mes de septiembre como especial de televisión y en formato discográfico. La gira de presentación del especial acústico tendrá su recorrido internacional en 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario