FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 22 de junio de 2018

Fontanet cuestionó al rock nacional: “Con canciones de amor se llena de minitas el recital”

Patricio Santos Fontanet descargó toda su ironía sobre el momento que atraviesa el rock nacional. Lo hizo durante uno de los recitales de Don Osvaldo en Córdoba.


“Nosotros queremos encajar con el rock nacional, esa es nuestra idea este año”, comenzó diciendo Fontanet en medio del show de Don Osvaldo en la Plaza de la Música, en medio de la seguidilla de conciertos en Córdoba que marcaron el regreso de la banda y del cantante a los escenarios después de un largo parate tras su paso por prisión.

Luego continuó con su exposición: “Empezamos a cantar canciones románticas, que es lo que vende. Con eso la re pegás, boludo. Yo les paso el dato. Me re enamoro, vos me dejás, yo lloro. Terrible”.

El hecho sucedió el domingo por la noche, en el tercero de los conciertos del regreso del grupo. El momento fue registrado por el blog Rock Es Compartir y con las horas se volvió viral en redes, donde se especuló mucho para quien iba dirigido el mensaje.

“En la Fundación Favaloro tendrían que revisar esto. Gente que canta sufriendo problemas cardíacos. Lo que hace el amor chicos, lo que hace el amor. ¡El rock nacional ama, porque se llena de minitas el recital!”, cerró en una arenga llena de sarcasmo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario