FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 22 de junio de 2018

La Beriso 20 años.

La Beriso festejará sus 20 años de carrera con un concierto que tendrá lugar el sábado 17 de noviembre en el Estadio de Velez, ubicado en el barrio porteño de Liniers.


Las entradas estarán a la venta a través de www.livepass.com.ar. A partir del 25 de junio habrá una preventa exclusiva para clientes del banco BBVA Francés. Desde el 27 de junio estará habilitada la venta en general.

La banda integrada por Rolando “Rolo” Sartorio en voz y guitarra, Pablo Ferradas en guitarra, Emiliano Mansilla en guitarra, Ezequiel Bolli en bajo, Javier Pandolfi en batería, Conde Kung en teclados y Pablo Puntoriero en saxo, interpretará las canciones de su más reciente álbum de estudio -“Pecado capital” (2016)- y repasará su extenso repertorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario