FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 12 de julio de 2018

Buscan a "Pity" Álvarez: lo acusan de asesinato.

La fuerza de seguridad investiga un hecho que ocurrió en el barrio Cardenal Antonio Samoré. de Villa Lugano. Según un testigo, el músico le disparó a una persona luego de una discusión y se dio a la fuga.


El músico y líder de la banda Viejas Locas, Cristian "Pity" Álvarez, es buscado por la Policía de la Ciudad por el presunto asesinato de un amigo en el barrio Samoré de Villa Lugano. Según testigos, el cantante le disparó en reiteradas ocasiones a la víctima luego de una discusión y escapó rumbo a la colectora Dellepiane. El incidente se registró a la 1:50 de este jueves.

Según el parte oficial de la fuerza de seguridad, en la escena del crimen se encontraron varias vainas servidas. Y a pocas cuadras del lugar se incautó una pistola calibre 7.65, dentro de una alcantarilla.

Hay cámaras de seguridad que permiten reconstruir los movimientos del rockero. Además, hay al menos dos testigos que vieron los hechos y están declarando ante las autoridades. En el caso tomó intervención la dirección de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.

Según la declaración de uno de los testigos presenciales, "Pity" Álvarez estaba discutiendo con un amigo, quien aparentemente vive en Provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el complejo de Lugano donde reside el músico. "En un momento dado, el fallecido le tira un cabezazo y Álvarez le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada", se informó.

Marcelo D'Alessandro, secretario de Seguridad porteño, informó que la persona asesinada es un hombre de 36 años. Fuentes policiales lo identificaron como Cristian Díaz, y habría recibido tres disparos en el rostro y uno en el pecho. "Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se da a la fuga", precisó el funcionario.

En tanto, el abogado del músico, Sebastián Queijeiro, señaló que todavía no pudo comunicarse con Álvarez y que se enteró de la noticia "por los medios". "Él estaba muy bien; producto de una prolongada drogadicción tiene una lesión, pero hace una vida normal; hace poco hizo una canción nueva, ensaya", afirmó el letrado a TN.

A cargo de la causa quedó el Juzgado de Instrucción Criminal y Correccional Nro 4, del juez Pablo Yadarola.

No es la primera vez que el músico es protagonista de incidentes con la Justicia. En 2010, fue procesado por amenazar a la mamá de una fan con un arma y haber herido a su manager. En 2012 fue detenido cuando caminaba por Villa Lugano, su barrio, con un arma de guerra en la cintura. Además, en julio de 2013 fue detenido por la Gendarmería Nacional también por la portación de un arma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario