FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 12 de julio de 2018

Mick Jagger se quedó sin final.

El pasado domingo, los Rolling Stones finalizaron una serie de conciertos por Europa. Tras ese show en Varsovia, Mick Jagger se dirigió directamente a Rusia para presenciar las semifinales de la Copa del Mundo.


Estuvo en San Petersburgo y vio la clasificación de Francia ante Bélgica. Ayer alentó a Inglaterra, que cayó 2-1 con Croacia en el tiempo suplementario, en el encuentro disputado en Moscú. Fue otra frustración en vivo para el cantante inglés, a quien la buena suerte no lo acompaña en este tipo de eventos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario