FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 26 de julio de 2018

Charly en La Plaza de La Musica.

Anoche, Charly García regresó a los escenarios. El músico presentó La torre de Tesla en el escenario cordobés a Plaza de la Música ante las 3200 personas.


El show mezcló nuevos y clásicos, hasta cerrar un setlist de 26 temas. Se escucharon "Instituciones", "La máquina de ser feliz", "Lluvia", "Otro", "Rivalidad", "Cerca de la revolución", "Rezo por vos", "Reloj de plastilina" y "Yendo de la cama al living"

Como siempre, lo rodearon Fabián "Zorrito" Von Quintiero en teclados; Toño Silva en batería, Carlos González en bajo, Kiuge Hayashida en guitarras y Rosario Ortega en voz.

Charly se quedará una semana en esta ciudad; llegó el domingo para "adaptarse", probó sonido el martes a la tarde y esperará aquí la segunda presentación, el lunes próximo. Las entradas salieron a la venta esta mañana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario