No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 26 de julio de 2018

Charly en La Plaza de La Musica.

Anoche, Charly García regresó a los escenarios. El músico presentó La torre de Tesla en el escenario cordobés a Plaza de la Música ante las 3200 personas.


El show mezcló nuevos y clásicos, hasta cerrar un setlist de 26 temas. Se escucharon "Instituciones", "La máquina de ser feliz", "Lluvia", "Otro", "Rivalidad", "Cerca de la revolución", "Rezo por vos", "Reloj de plastilina" y "Yendo de la cama al living"

Como siempre, lo rodearon Fabián "Zorrito" Von Quintiero en teclados; Toño Silva en batería, Carlos González en bajo, Kiuge Hayashida en guitarras y Rosario Ortega en voz.

Charly se quedará una semana en esta ciudad; llegó el domingo para "adaptarse", probó sonido el martes a la tarde y esperará aquí la segunda presentación, el lunes próximo. Las entradas salieron a la venta esta mañana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario