FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 27 de julio de 2018

Paul McCartney volvió al mítico bar The Cavern.

El músico regresó al escenario que vio nacer The Beatles con un show para un reducido grupo de afortunados.


Paul McCartney sorprendió a todos la mañana de este jueves con el anuncio de un exclusivo show en el mítico club de Liverpool “The Cavern”. Horas más tarde, el local recibió a Macca por segunda vez durante su carrera como solista y abrió sus puertas para poco más de 200 personas que consiguieron sus entradas de manera gratuita.

Sobre las tablas de The Cavern, el beatle interpretó 28 canciones, entre clásicos y temas de su nuevo álbum en solitario Egypt Station, que saldrá el próximo 7 de septiembre.
Según indicaron algunos medios, Paul detuvo una canción a mitad de su interpretación y retó a los fanáticos por estar grabando con sus celulares la presentación. “Creo que les dijeron que no tomen fotos”, dijo y sumó: “No quiero desconcentrarme, y lo están haciendo…”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario