No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 27 de julio de 2018

Paul McCartney volvió al mítico bar The Cavern.

El músico regresó al escenario que vio nacer The Beatles con un show para un reducido grupo de afortunados.


Paul McCartney sorprendió a todos la mañana de este jueves con el anuncio de un exclusivo show en el mítico club de Liverpool “The Cavern”. Horas más tarde, el local recibió a Macca por segunda vez durante su carrera como solista y abrió sus puertas para poco más de 200 personas que consiguieron sus entradas de manera gratuita.

Sobre las tablas de The Cavern, el beatle interpretó 28 canciones, entre clásicos y temas de su nuevo álbum en solitario Egypt Station, que saldrá el próximo 7 de septiembre.
Según indicaron algunos medios, Paul detuvo una canción a mitad de su interpretación y retó a los fanáticos por estar grabando con sus celulares la presentación. “Creo que les dijeron que no tomen fotos”, dijo y sumó: “No quiero desconcentrarme, y lo están haciendo…”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario