FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 2 de julio de 2018

El Indio Solari compartió dos adelantos de su próximo disco.

“Stranger Danger” y “El martillo de las brujas”: así se llaman los dos primeros adelantos, estrenados, del próximo disco del Indio Solari.


“Les habla el bribón ideal, este es un adelanto, una primicia para La Patriada”, se escucha decir al líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en medio de los adelantos, que compartió de manera exclusiva el periodista Marcelo Figueras en Big bang, el programa de radio que conduce en FM La Patriada de lunes a viernes a las 22.

El ruiseñor, el amor y la muerte, aún sin fecha de lanzamiento confirmada, será el quinto disco álbum de estudio del ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. “La idea del Indio (ya se habrán dado cuenta: en esta oportunidad, el Artista Invitado decidió usar el alias de Protoplasman) fue usar la tapa para homenajear a la gente que lo inspiró durante la etapa formativa de su vida y que, inevitablemente, colaboró a convertirlo en quién es”, escribió el periodista cuando se filtraron el arte de tapa y la lista de temas del álbum.

"Stranger Danger" - Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado



"El martillo de las brujas (Malleus maleficarum)" - El Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado





No hay comentarios.:

Publicar un comentario