FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 2 de julio de 2018

Charly García tocó de sorpresa en un restaurante.

Buen provecho: Charly García tocó cuatro temas en un restaurante de Vicente López a donde había ido a cenar.


En una de sus ya habituales apariciones espontáneas, el ex Sui Generis se sumó anoche a una banda liderada por el Zorrito Von Quintiero, que contó con Hilda Lizarazu en voces, para tocar “Fanky”, “Demoliendo hoteles”, “Chipi chipi” y “Rezo por vos”.

“Invitamos al Zorrito, que es amigo de la casa”, le explicó a Silencio Nicolás Calderone, gerente de La Panadería de Pablo, el restaurante en el que se dio el mini recital de Charly García. “Charly vino, pero nadie pensaba que iba a tocar. Se pidió unas mollejas y, cuando la banda terminó, pidió que lo acompañen al piano”.

De inmediato, el resto de los comensales se pararon, rodearon a la banda y comenzaron a cantar los temas junto a Charly. “Llamaron los vecinos para quejarse y los invitamos a que vinieran. Cayeron dos patrulleros porque hubo denuncias por ruidos molestos, y la policía terminó sumándose a escuchar los temas”, relató Calderone.

Luego de editar Random, Charly García parece estar viviendo una etapa en la que aprovecha cada momento que puede para tocar en vivo. Desde entonces, dio shows anunciados con poca antelación en el Caras y Caretas, el Coliseo y el Gran Rex, además de tocar en Punta del Este, y como invitado de Turf, por ejemplo. Su última aparición pública había sido a fines de mayo para recibir el Gardel de Oro, premio que ganó por tercera vez en su carrera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario