FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 8 de julio de 2018

Judas Priest y Alice in Chains encabezan la segunda edición del Solid Rock Festival.

Judas Priest y Alice in Chains serán las principales atracciones del Solid Rock Festival, que el domingo 4 de noviembre tendrá su segunda edición en el predio de Tecnópolis.



La grilla se completa con Black Star Riders (con ex integrantes de Thin Lizzy) más los locales Humo del Cairoy Helker. Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 12 de julio a través de Ticketek.

La banda de Rob Halford, que se encuentran presentando “Firepower”, volverá a la Argentina después de tres años, cuando fueron parte del Monsters of Rock junto a Motörhead y Ozzy Osbourne.

Alice in Chains, que en agosto publicará el álbum “Rainier Fog”, llegará por segunda vez a nuestro país. Su primera visita tuvo lugar en 2013, cuando la banda actuó en el porteño Estadio Luna Park.

La primera edición del Solid Rock Festival, que se celebró el año pasado, tuvo como cabeza de cartel a Deep Purple y Cheap Trick.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario