No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 20 de julio de 2018

Los Auténticos Decadentes presentan “Amor”

Los Auténticos Decadentes han dado a conocer el primer adelanto de su “MTV Unplugged”. Se trata de “Amor”, con la participación especial de la estrella de la música latina Mon Laferte.



El videoclip fue estrenado en exclusiva por MTV el jueves 19 de julio y a partir de hoy (viernes 20) el single se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

“Amor” es una obra original del maestro Jorge Serrano, editada por primera vez en el año 2000 como parte del álbum “Hoy trasnoche”.

Esta canción, que nunca fue corte de difusión y casi no ha sido parte de los shows en vivo de la banda, es una de las tantas perlas ocultas del inagotable universo musical decadente, que encuentra en su versión actual, acústica y en ritmo de cumbia una nueva manera de expresar con poesía la feroz contienda emocional que despierta universalmente el amor.

El “MTV Unplugged” fue grabado el jueves 24 de mayo en el Arenas Studios de Buenos Aires y será presentado en septiembre para toda América Latina exclusivamente por MTV, junto con el lanzamiento discográfico en formatos CD, DVD y Digital.

En esta ocasión, Los Auténticos Decadentes estuvieron acompañados en el escenario por grandes amigos y colaboradores musicales como Rubén Albarrán (de Café Tacvba), la chilena Mon Laferte (ganadora del Grammy Latino), la estrella del cuarteto Ulises Bueno, el reconocido artista folclórico argentino El Chaqueño Palavecino, el cantautor y multi instrumentista chileno Gepe y La Bomba de Tiempo.

La producción musical estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli en co-producción con Gustavo Borner. El clásico “desenchufado” de MTV se emitirá en septiembre y promete ser uno de los más coloridos a nivel artístico, mostrando el vasto universo musical que abrazan Los Auténticos Decadentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario