FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 13 de julio de 2018

Los Cafres presentan su nuevo videoclip, “Alas Canciones”

Los Cafres se encuentran presentando su nuevo single y videoclip. Se trata de “Alas canciones”, el quinto corte de difusión del álbum homónimo.


Nuevamente bajo la dirección de Octavio Lovisolo, la trama del video se reparte en dos locaciones diferentes. En la primera, una patinadora (concentrada totalmente en lo que hace) desafía la gravedad y acaricia la libertad con cada uno de sus movimientos al aire libre.

La segunda tiene como protagonista a la banda interpretando la canción en un ambiente relajado y completamente relacionado con la música, a los que se les suma en el final del tema el coro góspel Afrosound Choir, elevando la interpretación del track a un nivel más espiritual de la mano de su voz principal Caterina Finocchi.

Sobre la obra -tanto la canción como el video- su autor Claudio Illobre sostiene: “Sin preguntarle a la razón, nos marcó la libertad. El espíritu extremo. El sol de la gente, reflejado en canción: ¡A volar!”.

“Alas canciones” fue lanzado en septiembre de 2016 a través del sello Popart Discos. El álbum alcanzó los 35 millones de reproducciones solo en Spotify y recorre un sinfín de atmósferas sonoras con el inconfundible sello cafre, que en la exquisita voz de Guillermo Bonetto invita a sentir, soltar y dejarse llevar.

Los Cafres culminaron el domingo 8 de julio en el House of Blues de San Diego su exitoso tour “Sigo Caminando USA 2018”. Con la emblemática sala totalmente colmada en su capacidad, la banda liderada por Guillermo Bonetto puso punto final a este tour que recorrió las costas Este y Oeste de Estados Unidos a lo largo de 8 conciertos que se desarrollaron en Chicago, Wilmington, Nueva York, Silver Spring, Ahaneim, Santa Cruz, San Francisco y San Diego. Esta es la cuarta gira consecutiva que Los Cafres desarrollan en los Estados Unidos desde el año 2014.

Luego de un gran caudal de shows en el exterior y de agotar las localidades para el concierto del jueves 14 de junio en La Trastienda Samsung (Balcarce 460), Los Cafres regresan a la misma sala el día jueves 26 de julio a las 21, en lo que será un show íntimo y especial.

La banda continuará girando hasta el mes de diciembre de este año; en octubre tendrá lugar la primera gira de Los Cafres en España, donde ya se han anunciado los dos primeros conciertos para el 25 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona y para el 28 de octubre en Mon Live de Madrid. Próximamente se confirmarán el resto de las fechas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario