FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 21 de agosto de 2018

Juanse esta de vuelta.

Luego del festejado regreso de los Ratones Paranoicos, Juanse editó Stéreoma, un álbum que muestra, como un rompecabezas, sus distintas facetas. Sin dejar de ser un disco de rock n’roll, sorprende con algunas baladas de esas que llegan para quedarse. Este nuevo material es el resultado de un proceso de largo trabajo junto a Max Scenna, a quien conoció en los estudios Abbey Road.


Recientemente, Juanse estrenó el videoclip Estoy de vuelta, un nuevo hit que se suma a la extensa lista que tiene de su autoría. “Es mi primer corte de este nuevo disco que hice con una gran banda, una gran producción, y con mucha expectativa. Espero que les guste y gracias siempre por acompañarme a lo largo de estos años.”

Con su octavo disco disponible en formato físico y digital, Juanse prepara su presentación oficial para el sábado 15 de septiembre en Museum Live. Las entradas (desde $500) están a la venta en www.livepass.com.ar y sus puntos de venta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario