FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 21 de agosto de 2018

Vuelve el Rock&Pop Festival.

Actualmente, el público disfruta de una gran cantidad de festivales al año pero, cuando todo estaba por hacerse ese terreno, Rock & Pop puso la piedra fundamental: en octubre de 1985, y celebrando el lanzamiento oficial de la radio, se organizó el primer Rock & Pop Festival en el estadio de Vélez Sarsfield. En aquella ocasión se presentaron, por primera vez en Argentina, las figuras internacionales INXS, Nina Hagen y John Mayall, quienes estuvieron secundados nada menos que por Charly García, Soda Stereo, Sumo, Fito Páez, Miguel Mateos y Zas, Virus y Los Abuelos de la Nada, entre otros.


Entre 1991 y 1997 fueron parte de la grilla figuras de la talla de Prince, Robert Plant, David Bowie, Billy Idol, No Doubt, Café Tacuba y Molotov, siempre complementados con lo mejor del talento local. Hoy, a 33 años de aquel recordado debut, el Rock & Pop Festival revivirá para dejar bien en claro que el rock goza de muy buena salud en el siglo XXI. La cita será el sábado 17 de noviembre en Obras al aire libre y contará con los shows de The Vamps, Eruca Sativa, Azealia Banks, The Magic Numbers, Octafonic y Todo Aparenta Normal. Además de los artistas en vivo, también habrá Food Trucks y muchas sorpresas más.

Ya comenzó la preventa para clientes del Banco Santander Río ($2000) a través de www.topshow.com.ar y en las boleterías de el Club GEBA (Marcelino Freyre 3831) y en el estadio José Amalfitani (Av. Juan B. Justo y Av. Álvarez Jonte).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario