FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 21 de agosto de 2018

Los Violadores en Octubre en el Gran Rex.

La banda pionera del punk en Argentina ofrecerá un show único el sábado 6 de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro Gran Rex. Las localidades (entre $ 350 y $ 1200) ya se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek y en las boleterías del teatro (Av. Corrientes 857, Capital Federal).



Pil (voz), Stuka (guitarra y voz), Polako (bajo) y Gramática (batería) regresan con sus letras comprometidas con la realidad política y social del país, así como con el sonido deslumbrante que los caracteriza. En esta oportunidad, el disco Mercado Indio de 1987 será la excusa perfecta para preparar una puesta en escena con un estilo punk gótico celta, con raíces latinoamericanas, e invitados especiales.

Los Violadores, íconos del punk en el habla hispana, subirán al escenario del Teatro Gran Rex luego del histórico show en el Luna Park del 24 de abril de 2016, donde registraron un DVD en vivo con motivo del 30º aniversario del lanzamiento del disco que los catapultó a la fama: Y ahora qué pasa, eh? (1985).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario