FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 6 de septiembre de 2018

Charly no termino su show en Rosario por un problema de salud.

El músico interpretó 14 temas en poco más de una hora de show, aunque tras varias interrupciones cayó el telón. Su presión alta le impidió continuar.


Charly volvió a tocar a Rosario después de cinco años y lo que se vio anoche en el ex predio de La Rural fue el mejor show que pudo hacer. Porque las 4.000 personas que colmaron el hangar del Parque Independencia fueron a ver a García y su circunstancia. Hizo sólo 14 temas, que comparado con los 25 que tocó en Córdoba y en el Gran Rex tienen sabor a poco, es cierto. Pero es lo que hay, demasiado que pudo brillar lo que brilló en la hora y monedas del recital. La producción del show confirmó que a Charly le subió la presión y los médicos decidieron preservar su salud. Larga vida a Charly García.

El show tuvo varias interrupciones, en las que el músico pidió bajar el telón. Entre las perlas interpretadas se destaca “Instituciones”, justo en el día que se cumplían 43 años de aquel memorable “Adiós Sui Generis” del 5 de septiembre de 1975 en el Luna Park.

Los médicos le tomaron la presión en el primer intervalo. Ahí le sugirieron que no siguiera con el show. Tocó dos temas más y se la volvieron a tomar. A la hora y 10 minutos de show y faltando cinco temas de la lista de 19 que había armado para este concierto, junto a los médicos se decidió preservar su salud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario