FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 13 de septiembre de 2018

Lo nuevo de Airbag “Como un diamante”

Airbag vuelve con el estreno del video de su nuevo tema “Como un Diamante”, que ya se puede escuchar y ver a través de plataformas digitales.


El trío argentino, “Airbag”, agota en tiempo récord las entradas para su único show en el Teatro Vorterix, mañana viernes 14 de septiembre.

Misteriosamente, la banda argentina, anunció un único concierto en el Teatro Vorterix llamado “Como un Diamante” donde adelantarán su nuevo material. La banda se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio.

Efectivamente, Airbag, estrenara las canciones que integran su próximo álbum de estudio, para el cual la banda ya se encuentra trabajando. La fecha es el 14 de septiembre en el Teatro Vorterix de Colegiales, “y ya no se consiguen localidades”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario