FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 13 de noviembre de 2018

Dos nuevas canciones de la Beriso.

A días del show en el Estadio José Amalfitani, La Beriso anunció el lanzamiento de 20 años celebrando, un CD doble + libro que saldrá a la venta venta el viernes.


El álbum doble contiene nuevas versiones de temas de los seis discos de estudio y dos canciones que nunca fueron editadas oficialmente: Quiero salir, que cuenta con la participación de Mariano Martínez (Attaque 77); y Otro lugar, con la colaboración de David Lebón. Mientras que el libro tiene 132 con más de 300 fotos que recorren toda la carrera de la banda.

La Beriso festejará sus veinte años el sábado en el Estadio José Amalfitani (todavía hay entradas disponibles ingresando en www.livepass.com). Con este desembarco en Liniers, y desde aquel recordado show en el Estadio Malvinas Argentinas al aire libre, los de Avellaneda se presentaron en tres canchas de fútbol: Estadio Único Ciudad de La Plata en diciembre de 2015 (allí teloneó también a los Rolling Stones), Ferro en mayo de 2016 y River en diciembre de ese mismo año.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario