FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 11 de noviembre de 2018

Leon Gieco canto La memoria en el show de Roger Waters.

El martes pasado, Roger Waters reprodujo a través de su teléfono celular el tema “La memoria”, de León Gieco. Lo hizo en el primero de los dos conciertos ofrecidos en el Estadio Ciudad de La Plata.


Anoche, cuando estaba cerca de terminar el segundo show, invitó al cantautor santafesino a compartir el escenario e interpretar la canción.

Gieco, guitarra en mano, cantó “La memoria”, uno de los temas más emblemáticos y emotivos de su disco de 2001 “Bandidos rurales”. Lo hizo ante las más de 40 mil personas que colmaban el Estadio Único. Waters se mantuvo muy cerca de él, abriendo sus brazos y haciendo gestos de emoción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario