FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 6 de noviembre de 2018

Dread Mar I presentará su nuevo disco en el Luna Park.

Con una puesta en escena única, uno de los artistas mas populares del reggae latinoameticano presentará oficialmente Caminarás caminos, su nuevo disco de estudio, el sábado 15 de diciembre en el Luna Park. Las entradas se pueden adquirir ingresando en www.ticketportal.com.ar y en las boleterías del estadio.


Caminarás caminos fue grabado en los legendarios SunPower Studio y Anchor Studio de Jamaica, y contó con la participación de músicos de renombre como Kirk Bennett (baterista de Beres Hammond) y Carol Bowie McLaughlin (tecladista de Stephen Marley y Jimmy Cliff). “Grabar un disco con jamaiquinos era mi sueño en la música. Se coparon con el proyecto y me acuerdo que todas las noches volvía al hotel feliz y contento después de grabar durante todo el día. Fue mágico. También me puse por primera vez en el lugar del productor y la experiencia fue alucinante”, contó Mariano Castro.

Además, la banda grabó seis canciones en Buenos Aires con producción y arreglos compartidos con Matías Zapata. “Son temas más urbanos, con un sonido que podría llamarse reggae-trap, porque lo tocamos con muchas máquinas y cambiamos un detalle en el hi-hat de la batería. Pero en el fondo también es reggae”, explicó el cantante.

En total, Caminarás caminos cuenta con 15 canciones y "es una impecable colección de grandes melodías y estribillos inolvidables"; un disco lleno de detalles para descubrir una y otra vez, con las letras que recorren una variedad de historias de amor y desamor con el sello inigualable de Mariano Castro. El primer corte fue En el seno del amor, que fue lanzado en enero y ya supera las 9 millones de visitas en YouTube; mientras que, a mediados de mayo, salió La suerte con un videoclip dirigido por el multipremiado Joaquín Cambre, el cual a los pocos días alcanzó su primer millón de visitas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario