FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 6 de noviembre de 2018

Sig Ragga regresará a Capital Federal para tocar el viernes 16 de noviembre en Niceto Club.

Desde comienzos de 2018, la banda rosarina se encuentra presentando su último disco La promesa de Thamar en las principales ciudades del país. Luego de algunos meses de ausencia en los escenarios porteños, Siga Ragga regresará a Capital Federal para tocar el viernes 16 de noviembre en Niceto Club. Las entradas se pueden adquirir ingresando en www.ticketek.com.ar y en la boletería de lugar (Cnel. Niceto Vega 5510, Capital Federal).


La Promesa de Thamar es el tercer trabajo discográfico de esta banda que, desde hace más de veinte años, recorre distintos escenarios de la Argentina y del continente americano. La presentación oficial del mismo se realizó en marzo de 2017, a sala llena, en el Teatro Ópera.

En septiembre de 2017, La promesa de Thamar recibió dos nominaciones en los Latin Grammy (en los rubros Mejor Álbum de Música Alternativa yMejor Canción Alternativa por Antonia) y, meses después, tocó en la Premiere del prestigioso premio que se realizó en Las Vegas y fue transmitida para todo el continente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario