FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 8 de noviembre de 2018

El domingo se estrena la biografía autorizada de Charly García.

Junto con Gustavo Cerati, Charly García es otro de los cuatro artistas retratados en BIOS. Vidas que marcaron la tuya, la nueva serie docu reality producida entre National Geographic y Underground.


Este domingo, a las 22 horas, se estrenará el episodio de dos horas dedicado al prócer del rock argentino, el cual está conducido por la cantante mexicana Julieta Venegas y cuenta con una colaboración invaluable del mismísimo García, delante y detrás de cámara, testimonios inéditos y un acceso exclusivo a grabaciones nunca antes vistas. Se estrenará el domingo.

Se trata de un retrato original de National Geographic sobre este genio musical, quien ofreció su experiencia personal y participación en la producción para ordenar el material de archivo existente y compartir parte de su intimidad para revelar detalles sobre su vida y obra.

En el documental se podrá ver cómo Julieta revisa junto a Charly la primera etapa de su carrera como músico, partiendo desde la formación de Sui Generis hasta la separación de Serú Girán, el nacimiento de su carrera solista con el disco Yendo de la cama al living, su consagración con Clics Modernos y sus momentos más díficiles.

Pedro Aznar, León Gieco, David Lebón, Billy Bond, Juanse, Palito Ortega, Rosario Ortega, Willy Iturri, José Luis Fernández, Roque de Pietro y Joe Blaney son los reconocidos testigos, especialistas y cómplices que también recorren la historia de Charly García, el músico que reinventó la música en castellano y creó la figura de estrella de rock en Latinoamérica, dejando su marca en generaciones de todo el continente.

La serie Bios. Vidas que marcaron la tuya retrará la vida y obra de cuatro reconocidas celebridades de América Latina, entre las que se encuentran también los músicos Gustavo Cerati y Alex Lora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario