FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 23 de enero de 2019

23 de enero: Día Nacional del Músico.

La música es una de las expresiones más puras y transparentes que existen. Muchos artistas en la historia de Argentina supieron captar y expresar sentimientos, tanto propios como colectivos, que se transmiten a través de múltiples notas, que se funden en temas y que forman parte de la vida de millones de amantes de la buena música.


Esto fue posible gracias a la iniciativa del Instituto Nacional de la Música (Inamu) con la posterior aprobación de la Cámara de Senadores.

Hoy se celebra el Día del Músico en homenaje a uno de los artistas más importantes de la Argentina.
El Día del Músico se celebra en Argentina el 23 de enero, en homenaje por el nacimiento del genial cantante y compositor Luis Alberto Spinetta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario