FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 12 de enero de 2019

El festival veraniego Mar del Pop se realizará durante dos días.

El festival de Pop e Indie Rock más esperado de la Costa atlántica se realizará el viernes 25 y sábado 26 de enero, a partir de las 16 horas, en el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo (Matheu 1851, Mar del Plata).


En su 11° edición, el Mar del Pop se extenderá por dos noches. En la primera jornada contará con los shows de Carca, Luz Paris, Altocamet, SLNT, Fus Delei (La Plata), Queridas (Rosario), Prisma, Valeria del Mar y Buenos Vampiros; mientras que en el cierre se presentaránAdicta, Zero Kill, Flavio Etcheto, Riel, Pyramides, Kenia Sharp Club, Mandiboola y Bruno Albano. Además musicalizarán Ceci Amenábar, Romina Lee, y Oscar Roho & Harry C. La entrada es gratuita y, en caso de lluvia, la fecha se reprogramará para el día siguiente.

Este clásico de los veranos marplatenses, que permite disfrutar de la mejor música, ha recibido a la vanguardia de la cultura independiente y también artistas consagrados como Massacre, Los Brujos, Daniel Melero, Carca, Leo García, Juanse y Vanthra, entre otros.

Mar del Pop convoca a jóvenes y adolescentes ávidos de nuevos sonidos dentro de un marco único que fue generando un espacio de difusión de la cultura independiente nacional. Por esa razón, este festival fue declarado de interés turístico y cultural por la ciudad de Mar del Plata en el 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario