FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 10 de enero de 2019

La Vela Puerca anunció su primer show del año en Capital Federal.

Durante 2019 la banda uruguaya seguirá presentando Destilar por diferentes escenarios y, luego del multitudinario show en Club Ciudad de Buenos Aires en noviembre pasado, regresará a Capital Federal para tocar el miércoles 13 de febrero, a las 21 horas, en el Patio del Konex. 


Las entradas ($880) ya se pueden comprar ingresando en www.entradas.cckonex.org y www.velaentradas.com.

Destilar es el séptimo trabajo de estudio de La Vela Puerca. Este nuevo disco pone una vez más en marcha la potente usina sonora del combo uruguayo a bordo de 13 canciones inéditas, muy diferentes entre sí, que abarcan distintas temáticas y a la vez se hermanan desde la sensibilidad, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda.

Filosóficamente, este álbum cuestiona la vida moderna intentando rescatar la esencia de la vorágine actual.

Destilar fue grabado en Enero de 2018 en los estudios Sonorámica de Traslasierra (Córdoba, Argentina) y las grabaciones adicionales realizadas en febrero del mismo año en La Pedrera (Rocha, Uruguay). La producción artística corrió por cuenta de la propia banda, con Esteban Demelas como Ingeniero de Grabación y Mezcla, en colaboración con Nicolás Lieutier. Participaron como músicos invitados: Raly Barrionuevo, Mariano Otero, Mauricio Ortiz, Ernesto Tabarez, Diego Schissi, Carlos Cosattini, Iara Cosattini, Carolina Folger, Patricia Villarejo y las voces en coro de Manuel Ferreiro, Alvaro Garroni, Marcos Mezzottoni y Esteban Demelas.

Miércoles 13 de febrero19 hs
Entradas anticipadas: $800 
Patio
En caso de lluvia se reprograma con fecha a definir.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario