FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 3 de febrero de 2019

Pedro Aznar y Manuel García estrenaron un adelanto de su disco conjunto.

Desde hace varios meses, el multi instrumentista argentino y el cantante chileno se encuentran trabajando en el disco Abrazo de hermanos, el cual planean editar en marzo próximo.


El álbum incluirá temas nuevos y covers de Violeta Parra, Los Bunkers, Atahualpa Yupanqui y Gustavo Cerati. El corte adelantoCanción para mañana ya está disponible en las plataformas digitales. Con el estreno del mismo, el dúo anunció que a partir de mayo iniciará una gira por Chile presentándose en Talca (jueves 23), Valparaíso (viernes 24), Movistar Arena de Santiago (sábado 25), Chillán (jueves 30 de mayo), Concepción (viernes 31 de mayo), Temuco (sábado 1° de junio) y Frutillar (domingo 2 de junio). Luego será el momento de cruzar la cordillera para recorrer Argentina.

Pedro Aznar y Manuel García conservan una amistad de una década, desde que el ariqueño teloreara algunas de las presentaciones del ex Serú Girán. Sin embargo, fue durante 2018 cuando se concretó registrar este disco que promete ser el trabajo conjunto más importante de la música de ambas naciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario