FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 17 de marzo de 2019

Iván Noble versiona “Para qué sufrir”, de la mexicana Natalia Lafourcade.

A fines del año pasado, Iván Noble dio a conocer una versión de “Moscas en la casa”, de la colombiana Shakira. Ahora, el excantante de los Caballeros de la Quema se despachó con un cover de “Para qué sufrir”, de la mexicana Natalia Lafourcade.


El material fue estrenado este viernes y será parte de su próximo álbum de estudio, que verá la luz este año. “Salido del horno. Quién guste…Iván Noble – Para qué sufrir”, escribió el músico en su cuenta de Twitter acompañando el mensaje con el videoclip de la canción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario