FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 4 de marzo de 2019

Mientras sigue recorriendo el interior del país, el cantante anunció que el viernes 10 de mayo volverá a tocar en el Luna Park. Las entradas (desde $785 hasta $2130) se pueden adquirir por sistema Ticketek Portal (ingresando en www.ticketportal.com.ar, llamando al 5353-0606 y en sus puntos de venta) y en las boleterías del estadio.


Este será el regreso de Ciro y Los Persas a Capital Federal después de la histórica noche del 15/12/18, cuando se presentaron ante un Monumental lleno y, durante más de tres horas, ofrecieron lo que fue hasta ahora su concierto más multitudinario. A nueve años de la separación de Los Piojos, hubo un tramo del concierto con MickyRodríguez, Dani Buira y Chucky de Ípola como invitados, quienes en la previa habían tocado con sus propias bandas. También participó Alejandro Martínez, hijo de Ciro, cantando junto a su padre en Pistolas.

Con este show, que sirvió como presentación oficial de Naranja Persa 2, el ex líder Los Piojos se transformó en el primer artista en tocar en el Estadio Antonio Vespucio Liberti con dos proyectos diferentes y, a modo de souvenir, el cantante compartió Ciro en River (En vivo) en Spotify.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario