FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 10 de marzo de 2019

Un 10 de Marzo de 1950 nace Pappo.

Un dia como hoy nacia Pappo (de nombre real Norberto Napolitano), en Buenos Aires (Argentina). Pasó por Los Abuelos de la Nada, Los Gatos, La Pesada del Rock and Roll y Manalhasta que en 1970 formó Pappo’s Blues. 


También lideró el grupo Riff. Tanto en las experiencias grupales dirigidas por él como en su carrera en solitario siempre practicó un potente blues rock que en algunas épocas coqueteó directamente con el rock duro. Murió el 24 de febrero de 2005 en un accidente de circulación mientras pilotaba su moto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario