FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 28 de junio de 2019

Divididos publicó “Mundo ganado”, su primera canción en nueve años.

"Es una idea que surgió en esas tocadas que hacemos. Quedó ahí durante años y un día nos sentamos en la mesa, con un grabadorcito, y le pusimos la letra para que tenga un sentido", dijo Ricardo Mollo acerca de "Mundo ganado", el primer tema nuevo que publica Divididos en nueve años y que desde hoy está disponible en todas las plataformas de streaming.


"Si apareció esto habrá mucho más", agregó para felicidad de sus seguidores, que esperan la salida de un álbum con canciones inéditas desde la edición de Amapola del 66 (2010).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario