FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 11 de julio de 2019

11 de Julio, ¿Por qué hoy se conmemora el Día del Baterista?

La fecha recuerda a uno de los icónicos bateristas argentinos, quien integró bandas como Los Gatos, Riff, La Máquina de Hacer Pájaros, Color Humano y Serú Girán.


Este jueves 11 de julio se conmemora un nuevo Día del Baterista en Argentina, en conmemoración al fallecimiento del baterista rosarino Oscar Moro.

El artista integró bandas que marcaron un antes y un después en la historia del rock nacional, tales como Los Gatos, Riff, La Máquina de Hacer Pájaros, Color Humano y Serú Girán.

En la década del 90', el músico se había alejado de los escenarios, debido a un frágil estado de salud. Sin embargo, falleció el 11 de juio de 2006, a los 58 años, víctima de una úlcera sangrante.

A raíz de esta fecha, ex compañeros lo recordaron en redes sociales. Entre ellos, se encuentra David Lebón, quien escribió: "Querido Moro: ojalá hubieras estado acá un poquito más, te extraño mucho".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario