FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 4 de julio de 2019

La Mississippi estrenó el videoclip en vivo de “Blues del equipaje”, con la participación de Piti Fernández.

La Mississippi publicó el videoclip de “Blues del equipaje”, el segundo corte del CD/DVD que la banda liderada por Ricardo Tapia registró en el porteño estado Luna Park el 15 de noviembre de 2018, en el marco de los festejos por los 30 años de carrera del combo blusero.



Piti Fernández, cantante de Las Pastillas del Abuelo, fue el invitado de lujo para grabar esta nueva versión del clásico que abre “Bagayo” (1995), material que alcanzó el disco de oro por sus ventas, y que además marca un punto de inflexión en la carrera de la banda. “Bagayo” se convirtió en un clásico del género de blues rock local, elegido por la prensa especializada como uno de los mejores discos de la década del 90.

El videoclip en vivo también forma parte del DVD que la banda lanzó hace un par de meses. Junto al CD: ambos formatos contienen material inédito de los momentos más emocionantes que sucedieron antes y durante esta gran fiesta. La realización estuvo a cargo de la productora SET con la dirección y edición deMartín Rissetto y Uriel Tordó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario