
El músico tocó en vivo luego de un largo período de ausencia sobre los escenarios debido a su lucha contra las adicciones. Una multitud frente a la Basílica de Luján disfrutó de hits como "Demoliendo hoteles", “Promesas sobre el Bidet” y “Cerca de la Revolución”, entre otros. Las canciones no envejecen, a Charly se lo vio muy contenido y saludablemente gordo.
Con un recital intimista casi unas 5000 personas, Lujan vivio un momento historico , el regreso de Charly Garcia, en un escenario chico de cincopor cinco mts Charly toco 6 temas entre ellos su version del Himno Nacional.
Y un día Charly García revivió en Luján. El músico tocó en vivo luego de un largo período de ausencia sobre los escenarios debido a su lucha contra las adicciones.Una multitud frente a la Basílica de Luján disfrutó de hits como "Demoliendo hoteles", “Promesas sobre el Bidet” y “Cerca de la Revolución”, entre otros. Las canciones no envejecen, a Charly se lo vio muy contenido y saludablemente gordo.
El sorpresivo show comenzó con "Demoliendo hoteles". García volvió a los escenarios tras ocho meses de ausencia, debido a sus internaciones por problemas de adicción y posterior recuperación en la quinta de Ramón “Palito” Ortega.Acompañado por Palito Ortega, García descendió de la combi que lo trajo desde la quinta de su amigo y se sumó a la banda que ya hacía sonar los acordes del clásico de "Piano Bar" (1985).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario