La banda liderada por Vicentino agotó las entradas para su show. La gira sigue en Miami y Los Angeles.
La alegría de los Fabulosos Cadillacs llegó a Nueva York, donde la banda liderada por Vicentino se presentó el domingo pasado en el Hammerstein Ballroom.
El grupo desplegó su infalible mezcla de ska, funk, rock y ritmos latinos ante 3.600 personas, que agotaron rápidamente los tickets disponibles para el show.
El diario New York Times dio cuenta de la diversión desatada por la banda argentina en su paso por la ciudad. "El pogo está bien vivo en cualquier presentación de los Cadillacs", comienza diciendo la crónica, que más adelante destaca la amplitud de sonidos que maneja el grupo y la "conciencia social" al estilo de The Clash en canciones como Mal bicho.
Vicentico y su gente continuarán el Satánico Pop Tour por Estados Unidos, que comenzó el viernes pasado con un show en Chicago.
La gira prevé un show en Miami, donde actuarán mañana ante 5 mil personas, y otro en Los Ángeles, donde el grupo espera agotar las 6 mil entradas disponibles.
"Lo estamos pasando bárbaro. Hacer música con tus amigos y, encima, ganar plata por eso es como un combo feliz, aunque sea trabajo", dijo Vicentico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario