FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 2 de mayo de 2011

En medio de la polémica, el Pato Fontanet tocó el Sábado en Santa Fe.

A pesar de los intentos de negar que la banda se presente, Casi Justicia Social, grupo liderado por el exlíder de Callejeros, Pato Fontanet, realizó finalmente su recital la noche del Sábado en Santa Fe ante aproximadamente 4000 personas.

cjs

Cuando anunciaron que el ex líder de Callejeros, Pato Fontanet, actuaría en la ciudad de Santa Fe junto a los integrantes de su nueva banda “Casi Justicia Social” (CJS), se desencadenó nuevamente la polémica. Pese a las críticas de los familiares de las víctimas de Cromañon, el show se concretó ante una gran cantidad de jóvenes espectadores.

Este fue el primer espectáculo del que Fontanet participó con CJS luego de que la Cámara de Casación Penal dictara la condena a los músicos integrantes de Callejeros, bajo los cargos de "incendio culposo seguido de muerte en concurso real con cohecho activo", que podría implicar una pena de 12 años par el rockero.

El show arrancó cerca de las nueve con el tema "Puede", del disco Señales, para luego continuar con "Sé que no sé", de Rocanroles sin destinos y "Acordate", una de las últimas canciones.

"Es muy contradictorio lo que pasó, porque lo prohibieron para tocar en un lugar público y lo autorizaron para tocar en uno privado", dijo en diálogo con TN Mirta Miralles, madre de una de las 194 personas fallecidas en el trágico incendio de 2004.

Es que si bien estaban casi todas las localidades vendidas para la presentación en Santa Fe de la nueva banda de Fontanet, las autoridades comunales decidieron suspender el show.

En la nueva formación, de los Callejeros originales sólo quedan Fontanet y el bajista Cristian Torrejón, y el grupo se completa con el baterista es Luis Gastón Lamas, ex Ojos Locos, el grupo que tocó como soporte la noche del incendio en Cromañón, además de Álvaro Puentes, ex guitarrista de Jóvenes Pordioseros.

CJS tiene previsto continuar con su gira por el sur del país, en ciudades como Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Santa Rosa, Cipolletti y Bahía Blanca.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a Meneame Evia esta nota a un amigo. Agréganos a tus Favoritos

2 comentarios:

  1. Me parece bien que puedan seguir tocando, una cosa es lo que pena la ley y otra es la censura a los musicos como le hcen a el.

    ResponderBorrar
  2. agunte cjs es lo mas pato sos un capo y xq tanta injusticia

    ResponderBorrar