El rosarino brindó un gran recital en Buenos Aires frente a 14 mil espectadores. Viajará a Europa para llevar sus sonidos.
Fito Páez, músico emblemático del rock nacional, se presentó el sábado ante unas 14 mil personas que se dieron cita para escuchar las canciones de su último disco “Confía” y varios clásicos de su extensa trayectoria, en un recital que tuvo lugar en el estadio de GEBA del barrio porteño de Palermo.
Se trató de un show que sirvió como despedida oficial en la Argentina de la presentación de su último trabajo de estudio, antes de emprender una gira por el exterior que también lo llevará hacia Europa, donde brindará unos seis conciertos en España.
Además de varios temas de “Confía” (editado el año pasado), Páez repasó esas canciones que todos quieren escuchar como “Dale alegría a mi corazón”, “Ciudad de pobres corazones”, “Dar es dar”, “El amor después del amor” y “11 y 6”. Uno de los tramos más emotivos del recital fue cuando homenajeó a Gustavo Cerati, al interpretar “Puente”, la hermosa canción que el ex líder de Soda Stereo editó en su segundo disco solista “Bocanada” y que ambos habían llegado a cantar juntos años atrás en el megaconcierto de la Fundación Alas que organizó Shakira.
Fito se presentó acompañado por Diego Olivero y Juan Pablo Absatz, en teclados; Carlos Vandera, Coki Debernardi y Dazy Espeche, en guitarras; Eloy Quintana, en bajo; y Gastón Baremberg, en batería.
Durante el concierto hubo destacados invitados que subieron al escenario para tocar junto a Páez, entre ellos el rosarino Lito Nebbia, quien interpretó en el piano su clásico “Sólo se trata de vivir”. Otro de los invitados fue el tecladista Leo Sujatovich, que tocó “Un vestido y un amor”, mientras que la cantante Claudia Puyó lució su voz en “El amor después del amor”.
Mañana y el miércoles, Páez se presentará en la ciudad de Montevideo, en Uruguay, para luego brindar dos conciertos el 12 y 13 de mayo en La Paz, Bolivia, antes de iniciar su periplo por los países de Francia, Inglaterra e Israel.
La gira del artista por el viejo continente incluirá también conciertos en Francia, Inglaterra e Israel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario