Andrés Calamaro ha sido el protagonista de un enfrentamiento en las redes sociales con sus propios fans, quienes han cuestionado la participación de su novia en el exitoso programa de televisión “Bailando por un Sueño” y por los pocos conciertos que ofrece en la actualidad. "El Salmón" no se guardó nada y fue frontal y ácido en Twitter.
“Mi novia es una divina Playmate, estamos enamorados; como músico estoy en mi momento más inspirado y brillante... Para que enojarme?“, fue lo que posteó Calamaro en relación a la actuación de su pareja, Micaela Breque, quien está bailando en el programa de Marcelo Tinelli.
Pero el buen humor del compositor duró poco en Twitter y siguió manifestando su enfado por los comentarios de terceros sobre su vida. "No quiero parecerme al público de mis recitales, estoy muy agradecido por la gloria bendita pero... Lo mío es la música. Voy a hacer recitales cuando yo quiera, no cuando ustedes me lo pidan”, tiró de entrada “El Salmón” para responder a los reclamos de más shows.
“No estoy enojado, pero... en la vida real, no perdería cinco minutos en 'hablar' con ninguno de ustedes... Muy caretas y huecos!”, siguió escribiendo el músico levantando más polémica. "Jamás perdería el tiempo en enojarme con nadie, les hablo como lo que son... CONCHETAS DE GOMA!", agregó.
“El día que yo esté enojado, ustedes córtense las venas con una galletita... Están en el horno", agregó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario