FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 19 de julio de 2012

Dream Theater agregó otra fecha en el Luna Park.

La banda estadounidense de metal progresivo Dream Theater agregó para el lunes 20 de agosto en el estadio porteño Luna Park, una tercera fecha a su segunda visita a la Argentina.

Dream Theater

El grupo con 27 años de carrera que integran James LaBrie en voz líder, John Myung en bajo, John Petrucci en guitarra y coros y Jordan Rudess en teclados y programación, llegará con su undécimo álbum “A dramatic turn of event” para presentarse, además, el viernes 17 en la Plaza de la Música de Córdoba capital y el domingo 19 en el Luna Park de Buenos Aires.

El tramo latinoamericano de la gira de Dream Theater comenzará el 8 de agosto en Guatemala e incluirá presentaciones en El Salvador, Costa Rica, Colombia, Chile y Brasil, donde se cerrará el tour con cinco recitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario